miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un día de trabajo!


Hoy os vamos a enseñar cómo es un día de trabajo para Eskulades, Eskulantxo y Eskulanen Etxea.
Cuando trabajamos juntas, aprobechamos el tiempo que tenemos después de comer hasta que se despierta mi sobrino e hijo de mi cuñada y trabajamos todo lo que podemos.
Os vamos a enseñar algunas fotos de los trabajos de estos días. Algunas cosas que veais todavía no están publicadas (por falta de tiempo) pero sí acabadas.
Nos lo pasamos muy bien y cuando el pequeño de la casa colabora y "nos ayuda" es muy divertido!
Me acabo de dar cuenta que no os hemos enseñado fotos que le hicimos el otro día a mi sobri trabajando la plastilina y un poquito de fimo!
Ya lo he publicado!















Éste es el método que utilizo para dejar secar los trabajos después de darles el barniz.
Adorné un poco la cocina!






 Ésta es mi cuñada y compañera en este blog. Además, ella tiene el blog Eskulantxo y yo Eskulanen Etxea, ya antes mencionados.




Recordad que este blog está de sorteo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi tienda en Artesanum